uruguay 2 argelia 0 ( auspicia salto chat )


Uruguay tuvo respuesta anímica y cumplió. Con gol raro de corner de Luna (¿fue él?) y un zapatazo chanfleado de Gallegos, le ganó a Argelia 2-0 y obtuvo el primer triunfo en el Mundial. Se puede.

Esto viene bien para olvidarse del flojo debut. Uruguay le ganó 2-0 a los argelinos y se puso a tiro para poder entrar en los octavos de Nigeria. La victoria se dio en el segundo tiempo.

Primero Luna de corner, aunque no fue olímpico. La pelota pasó por el área, nadie la pudo tocar y Loureiro se tiró encima del africano para que entrara como fuera. El pibe celeste festejó agarrándose las partes íntimas como muestra de garra. Y de inmadurez.

El segundo llegó gracias a Gallegos, que, luego de enganchar, le entró con comba de afuera del área y la colocó cerca del ángulo izquierdo del golero Merzouki. Lindo gol para abrochar un triunfo vital que renueva el sueño mundialista.

Lo mejor del partido: el gol de Gallegos, claro.

Lo peor del partido: el festejo de Laureiro y el primer gol. En ese orden.

Casi festejás: Luna reventó el travesaño de pelota parada en el primer tiempo.

Ordená la cancha: Victor Kassai, el juez del partido, ni siquiera le llamó la atención a Laureiro después del atrevido festejo. ¿No lo viste, Victor?

Uruguay: Salvador Ichazo; Santiago Pereyra, Ramón Arias, Diego Polenta, Bruno Marchelli; Ignacio Avilés, Sebastián Rodríguez; Adrián Luna, Sebastián Gallegos, Bernardo Laureiro y Christian Alba. DT: Ronald Marcenaro.

Argelia: Abdennour Merzouki, Ahmed Cheheima, Mohammed Cherchar, Ibrahim Bekakchi, Houssem Ferkous, Abdelmajid Bezzaz, Mohamed Omrani (46' Omrani), Mohamed Ziane, Youcef Khelif, Abderrahmane Belkadi y Billel Khida. DT: Otmane Ibrir.

Goles: 47' Adrián Luna (U), 70' Sebastián Gallegos (U).



salto chat : chat musica chicas chicos tu lugar de encuentro

www.saltochat.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario