MUNDIAL SUB 17 Vence Uruguay a Canadá y es líder de Grupo C

MUNDIAL SUB 17 Vence Uruguay a Canadá y es líder de Grupo C

http://es.fifa.com/mm//Photo/Tournament/Competition/01/45/54/15/1455415_FULL-LND.jpg


Goles

Uruguay Canadá
Juan Mascia (51')
Mendez Guillermo (pen 83')
Elbio Álvarez (90')
PACHUCA -- La selección de Uruguay goleó por 3-0 a su similar de Canadá, para debutar con éxito en la Copa Mundial de la FIFA Sub-17 México 2011, dentro del Grupo C con sede en el Estadio Hidalgo.

Los goles de los charrúas fueron anotados por Juan Cruz Mascia, al minuto 52; Guillermo Méndez, al 85 por la vía de la pena máxima, y cerró la cuota Elbio Álvarez, al 93 de tiempo corrido.

Con este resultado, Uruguay se ubicó como líder del Grupo C, al tener una mejor diferencia de goles que Inglaterra, que también ganó hoy por 2-0 a Ruanda, que se quedó en cero unidades, al igual que Canadá.

MUNDIAL SUB 17Vence Uruguay a Canadá y es líder de Grupo C

Los primeros 30 minutos del partido fueron de control alterno, ya que en momentos Canadá trató de atacar con llegadas al marco, mientras Uruguay respondía con ataques ordenados, pero intermitentes.

Fueron los norteamericanos los que pudieron abrir el marcador al minuto 35, sin embargo, Michael Petrasso no pudo dirigir su disparo a la base del poste derecho, hasta donde llegó el portero uruguayo para salvar su meta.

Los canadienses trataron de abrir el marcador por medio de largos disparos fuera del área, mientras los charrúas manejaron mejor el balón para llegar con orden al área rival, aunque sin éxito.

Fue hasta el minuto 52 que se abrió la cuenta, cuando el estelar delantero uruguayo Mascia mandó potente disparo de pierna izquierda, el cual no pudo detener el portero canadiense para el 1-0.

Los de la hoja de maple tuvieron una gran opción de empatar el marcador al minuto 77, pero Sadi Jalali mandó su disparo a las manos del portero charrúa.

Ya para el minuto 83, la zaga de Canadá cometió una falta, que el árbitro ruso Alexey Nikolaev no dudó en marcar como pena máxima, la cual cobró bien, al 85 de acción, Méndez.

Ya en tiempo de reposición, Uruguay marcó el 3-0 por medio de Álvarez, luego de una confusión entre los zagueros canadienses.

En la segunda jornada de este grupo, el próximo miércoles 22, Uruguay se enfrentará a Ruanda, mientras Canadá se verá las caras con Inglaterra.

El árbitro fue el ruso Alexey Nikolaev, quien no pasó problemas. Sólo amonestó al canadiense Adam Polakiewicz.


MUNDIAL SUB 17 Vence Uruguay a Canadá y es líder de Grupo C

No hay comentarios:

Publicar un comentario